Jueves 24 de Junio de 2021

Hoy es Jueves 24 de Junio de 2021 y son las 12:18 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

14.5°

Nublado parcial

CHACO

3 de junio de 2021

Secuestraron más de medio kilo de marihuana que fueron tirados en una calle de Resistencia

Una recorrida policial por la zona sur de Resistencia dejó como saldo el secuestro de más de medio kilo de marihuana que fue arrojada por un hombre al advertir la presencia de los agentes de seguridad.

Desde la Policía señalaron que el hecho ocurrió en el barrio Carpincho Macho, precisamente en la esquina de calles Los Pantanos e Isla del Cerrito, donde los oficiales que recorrían el lugar “observaron a un joven arrojar una bolsa y darse a la fuga”. 

Luego de detectar la conducta del sospechoso, los policías precisaron que revisaron el contenido de la bolsa y encontraron “nueve formatos rectangulares color vede amarronado, una balanza digital y un cuchillo”. Tras las pruebas de campo, comprobaron que se trataba de 701 gramos de marihuana, la cual fue secuestrada tras consulta con la Fiscalía mientras indicaron que “se continuara con tareas investigativas a fines de dar con el supuesto autor”. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!