Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 22:47 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

3 de junio de 2021

Incautaron marihuana, cocaína y una importante suma de dinero luego de allanamientos en Colonia Elisa

Durante la siesta de este último miércoles, la localidad de Colonia Elisa se transformó en escenario de cuatro operativos policiales que tuvieron lugar sobre distintas viviendas en el marco de una investigación por supuesta venta de drogas, los cuales culminaron con detenidos y secuestro de estupefacientes junto a una importante suma de dinero.

El primero de los procedimientos, según informaron desde la Policía, tuvo lugar sobre una casa ubicada en calle Salta, donde se encontraron 20 envoltorios de marihuana con un peso de 17,1 gramos, gran cantidad de recortes de polietileno, $32.140 y se arrestó a un hombre de 31 años. 

En segundo lugar, los oficiales relataron que se arribó a una vivienda ubicada por avenida San Martín, donde vivía la abuela del hombre de 31 años detenido en el primer operativo. Allí aseguran que se incautaron dos motos, dos “trozos compactos” y una “bochita” con cocaína por 190 gramos en total, 30 gramos de marihuana en ‘cogollos’, una balanza, cinco plantas de marihuana, $613.000, dos celulares Iphone 6 y un sistema de cultivo: lámpara, temporizador y fertilizantes. En el lugar detuvieron a un joven de 20 años.  

En el tercer domicilio, también ubicado por avenida San Martin, los antinarcóticos precisaron el secuestro de 3,6 gramos de marihuana, semillas de cannabis, $13.000 y una moto “Yamaha Crypton”. Asimismo, demoraron a una adolescente de 17 años que se encontraba en la vivienda.  

Finalmente, los agentes indicaron que “en la cuarta finca no obtuvieron resultados”. En continuidad, los mayores habrían sido aprehendidos en la causa “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes” mientras que la menor fue entregada a sus progenitores. 

 

COMPARTIR: