Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 23:19 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

17.1°

Despejado

CHACO

2 de junio de 2021

Antecedentes Personales: vuelve la atención al público

La Policía del Chaco comunicó la vuelta de la atención al público en el Departamento de Antecedentes Personales. Se hará con un sistema de turnos online que deberá solicitarse previamente para poder concurrir. Solamente la persona a tramitar los certificados debe hacerse presente, sin acompañantes.

La atención es pura y exclusivamente para las personas que requieran Certificados de Buena Conducta - No Identificados y Certificados de Antecedentes Penales o Reincidencia Nacional. Todo bajo la modalidad de turno vía online que previamente deben gestionar en la página www.antecedentes.chaco.gov.ar.

De esta manera las personas que realicen los trámites, deben concurrir solas sin acompañantes. A su vez, deben concurrir con barbijos y alcohol en gel, tendientes a prevenir el contagio de la COVID-19, concluye el parte policial.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!