Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 04:39 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

11.2°

Despejado

CHACO

2 de junio de 2021

Instalarán controles en el ingreso a Colonia Benítez por incremento de casos de COVID-19

Frente a la segunda ola de contagios de coronavirus que se vive en la localidad Colonia Benítez, ayer por la noche desde el Municipio comunicaron que se adoptarán “nuevas medidas para prevenir”, las cuales fueron argumentadas por “los numerosos contagios que se vienen produciendo”.

En esa línea, precisaron que habrá controles de ingreso a la localidad, donde se solicitará el pasaporte de circulación expedido desde Tu Gobierno Digital y/o el carnet de vacunas anticovid correspondiente. 

A su vez, precisaron que se llevarán adelante controles a los comercios “con la intención de incentivar el uso de barbijo y las medidas de bioseguridad”, mientras que remarcaron que las actividades deportivas grupales “están totalmente prohibidas”.  

Por su parte, el intendente de la localidad Sergio Phipps había explicado previamente en una entrevista con La Voz de los Intendentes que durante la jornada de ayer estarían finalizando el día “con cerca de 70 positivos activos”. “Son muchos casos, pero están relacionados con pocas familias. Acá las familias son muy numerosas, y donde se da un positivo se dimensiona muy rápido”, señaló. 

“El acceso a los tests rápidos son muy importantes, y semana a semana podemos hacer numerosos testeos sumados a los que diariamente se realizan en el centro de salud local”, valoró el intendente sobre el trabajo articulado con el Gobierno provincial, y solicitó a la comunidad “la máxima responsabilidad en los cuidados, el distanciamiento, el uso de barbijo, y pedimos, sobre todo a los comercios, que exijan eso”. 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!