Martes 22 de Junio de 2021

Hoy es Martes 22 de Junio de 2021 y son las 14:06 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

16.3°

Nublado

CHACO

1 de junio de 2021

Cronograma de pago a programas provinciales

Comenzará el miércoles 9 de junio con la acreditación de Programa Expertos, y seguirá el jueves 10 con Médicos Comunitarios, Pel/Procic y Más Inclusión.

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura informa el cronograma de pago previsto para diferentes programas provinciales, que comenzará el próximo miércoles 9 de junio con la acreditación del “Programa Expertos”, correspondiente al sistema de salud pública del Chaco.

El cronograma continuará el jueves 10 de junio, cuando se abone a Médicos Comunitarios, también dependiente del Ministerio de Salud Pública. El mismo día se pagará el “Programa Pel/Procic”, correspondiente al Ministerio de Educación; y “Más Inclusión”, del Ministerio de Desarrollo Social.

En tanto, el pago a los beneficiarios de la Renta Mínima Progresiva, del Ministerio de Desarrollo Social, se pagará en tres días consecutivos, según el cronograma por terminación de DNI:  lunes 14, terminaciones de documento 0, 1 y 2; martes 15, los documentos finalizados en 3, 4 y 5 y miércoles 16, DNI que concluyan en 6, 7, 8 y 9.

Desde la cartera económica informaron que hoy se comenzaron a pagar las Guardias y a Médicos Comunitarios.

Asimismo, los fondos estarán depositados en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCh), por lo que el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura recuerda la necesidad de mantener la distancia social e higienizarse las manos antes y después de operar en el cajero automático, como parte de los protocolos para prevenir el Covid-19.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!