Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 17:16 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

18.3°

Despejado

CORRIENTES

1 de junio de 2021

Reportaron nueve fallecidos y más de 900 positivos de coronavirus en Corrientes

Registraron 904 casos nuevos

En la provincia de Corrientes se registraron 904 nuevos casos de COVID-19 durante el último lunes, según informó esta mañana el Gobierno Provincial en el reporte epidemiológico diario. De estos contagios, 397 se dieron en capital, 83 en Curuzú Cuatiá, 65 en Goya, 47 en Esquina, 35 en Paso de los Libres y 34 en Mercedes, entre otras ciudades. 

Asimismo, el reporte indica un total de 820 pacientes con la enfermedad fallecidos, lo que refleja que en las últimas 24 horas se dieron nueve decesos, en comparación al reporte brindado ayer. 

Con estos últimos datos la provincia contabiliza un total de 56.872 casos acumulados, de los cuales 51.311 recibieron el alta médica y 4.741 se mantiene activos, entre los que se encuentran 398 pacientes internados en el hospital de Campaña (66 en unidades de terapia intensiva). 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!