Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 17:08 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

18.3°

Despejado

1 de junio de 2021

Planifican la refacción integral y ampliación de otros cinco centros comunitarios municipales

“Resistencia Abierta”, que prevé la refacción integral y ampliación de los quince CMM existentes para beneficiar a los vecinos y vecinas de los distintos barrios. Funcionarios municipales recorrieron las instalaciones de los CCM Palermo II, Santa Rita, La Liguria, Villa Río Negro y Villa del Parque, que serán refaccionados integralmente próximamente.

Con el objetivo de fortalecer y jerarquizar la infraestructura municipal, la Ciudad de Resistencia avanza con el relevamiento de los distintos Centros Comunitarios Municipales. En la segunda etapa del programa de descentralización institucional “Resistencia Abierta” se proyecta la refacción integral y ampliación de los quince CMM existentes para beneficiar a los vecinos y vecinas y mejorar las condiciones laborales de los agentes comunales .

El secretario de Planificación, Infraestructura y Ambiente, Guillermo Monzón, y el subsecretario de Arquitectura e Ingeniería, Fernando Porfirio, llevaron adelante una recorrida técnica por las instalaciones de los CCM Palermo II, Santa Rita, La Liguria, Villa Río Negro y Villa del Parque. Estas instalaciones  serán intervenidos durante la segunda etapa del programa de descentralización institucional Resistencia Abierta, que ya se ejecuta con fondos genuinos del municipio.

El principal objetivo de estas obras es mejorar sustancialmente la infraestructura municipal en los barrios, que funcionan como un espacio de vinculación fundamental para la comunidad y en donde los trabajadores y trabajadoras municipales prestan servicios diariamente.

Monzón informó que se está llevando adelante un relevamiento de los distintos Centros Comunitarios Municipales que serán intervenidos en la segunda etapa del programa, tras la finalización de las obras de los primeros cinco edificios en ejecución. La idea es poder avanzar con la elaboración de los proyectos ejecutivos para poder dar lugar al proceso licitatorio para su futura ejecución.

“Los CCM de la segunda etapa será en de Villa Palermo II, Santa Rita, Villa Río Negro, de La Liguria y de Villa del Parque, que recibirán una refacción integral y ampliaciones que adaptarán las instalaciones a las necesidades que tiene hoy la Ciudad”, señaló Guillermo Monzón.

“Los CCM de la segunda etapa será en de Villa Palermo II, Santa Rita, Villa Río Negro, de La Liguria y de Villa del Parque, que recibirán una refacción integral y ampliaciones que adaptarán las instalaciones a las necesidades que tiene hoy la Ciudad”, señaló Monzón.

Para finalizar, Monzón explicó que una vez finalizada esta segunda etapa, se procederá a continuar con los cinco CCM restantes, para poder finalizar la intervención de todos estos edificios comunales durante los cuatro años de gestión.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!