Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 18:23 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

15.5°

Nublado parcial

MUNICIPIO

31 de mayo de 2021

Este martes comienza el pago de haberes a empleados municipales de Resistencia

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El municipio de Resistencia informa que a partir de este martes 1 de junio iniciará el pago de sueldos de los empleados municipales, correspondiente al mes de mayo, los cuales serán depositados en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH).

Para el martes 1, percibirán sus haberes los agentes comprendidos entre las categorías 5 y 17, además de los contratados de servicio. 

Mientras que para el jueves 3, harán lo propio los empleados de las categorías 18, 19, 20 y 21. Para esa última jornada también se abonarán Anticipo Jubilatorio; Convenio con Jubilados; Depósito Alimentario; Contratados de Gabinete; secretarios y subsecretarios; Intendente y concejales. 

Los sueldos estarán disponibles después del mediodía de la jornada asignada para cada cobro. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!