Martes 3 de Agosto de 2021

Hoy es Martes 3 de Agosto de 2021 y son las 21:59 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

12.8°

Despejado

TECNOLOGíA

31 de mayo de 2021

Twitter prepara niveles de advertencias sobre la desinformación que detecte en su red

Se utilizarán tres tipos de etiquetas

Twitter está trabajando en tres etiquetas diferentes para advertir sobre distintos niveles de desinformación en los tuits, que acompañará de contexto para saber más sobre dicho contenido, informaron hoy desde la red social. Dependiendo del contenido que se haya compartido en un tuit, la plataforma mostrará una de las tres etiquetas que actualmente prepara la compañía tecnológica, dijo la experta en ingeniería inversa Jane Manchun Wong, según Europa Press.

En su publicación, la desarrolladora muestra tres tipos de etiquetas: Get the latest (obtén lo último), Stay informed (mantente informado) y Misleading (engañoso). Además, la advertencia se acompañará de un enlace donde el usuario podrá acceder a más información de contexto en función también del tipo de contenido que detecte.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!