Sábado 13 de Junio de 2026

5 de febrero de 2021

Vuelve el programa “Vamos Nosotros”

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El programa de promoción y comercialización de alimentos chaqueños llega a la Plaza de la Integración, ubicada en el límite entre Resistencia y Barranqueras por avenida 9 de Julio.

El Ministerio de Producción, Industria y Empleo desplegará este viernes 5, en la Plaza de la Integración (avenida 9 de Julio 3900) de Resistencia, el primer operativo del año de Vamos Nosotros, el programa itinerante de promoción y comercialización de alimentos chaqueños. “Tras los muy buenos resultados que tuvimos en 2020, sumado a la excelente repercusión entre las y los consumidores, este año reactivamos el esquema, sumando localidades y productores”, explicó la subsecretaria de Industria, Laura Binaghi.

El primero de los operativos tendrá lugar este viernes de 8 a 12 en la Plaza de la Integración, ubicada en avenida 9 de Julio al 3900, en el límite con Barranqueras y Resistencia. “Seguimos trabajando para poner al alcance del público alimentos de primera calidad, fortaleciendo de esta manera el vínculo entre los productores y las y los consumidores”, agregó Binaghi.

La funcionaria adelantó que durante febrero se realizarán nuevos operativos, tanto en el área metropolitana de Resistencia como en distintos puntos del interior de la provincia. “Vamos Nosotros fue creado por el Ministerio de Producción en marzo del año pasado, pensado como herramienta de comercialización de alimentos chaqueños frescos y de calidad, con participación de productores hortícolas, pequeños emprendedores de los rubros planificación, dulces y conservas caseras, entre otros”, añadió.

Quienes se acerquen a la plaza, podrán encontrar oferta en verduras, frutas y hortalizas; panificados; dulces y conservas; plantas ornamentales; y el camión del Programa Hogar, que comercializa gas envasado a los precios acordados.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Desde hoy se eliminan los aranceles a la importación de celulares: qué puede pasar con los precios

A partir de este jueves, los teléfonos que ingresen al país tendrán alícuota cero. La medida busca alentar la competencia y un descenso en los valores que paga el consumidor.

Dólar oficial hoy y dólar blue: a cuánto cotizan este martes 6 de enero

La cotización del dólar en los bancos, donde desde abril se pueden comprar divisas sin límites.

Carnes y lácteos: 2025 cerró con más consumo, récord de divisas y señales mixtas en la producción

Un informe de la Bolsa de Comercio de Rosario muestra la recuperación de la demanda doméstica, exportaciones en máximos históricos y un reordenamiento silencioso en la matriz de proteínas animales.