Martes 3 de Agosto de 2021

Hoy es Martes 3 de Agosto de 2021 y son las 20:21 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

16°

Despejado

CORRIENTES

30 de mayo de 2021

Corrientes registró un pico de 12 muertes en las últimas 24 horas

Con estos decesos, la provincia acumula 807 fallecidos por la enfermedad y en la actualidad hay 385 personas internadas, de las cuales 58 permanecen en terapia intensiva, "un nivel sin precedentes", según fuentes oficiales.

El Gobierno correntino informó además que este domingo se registraron 657 nuevos casos de coronavirus, de los cuales 290 se detectaron en la capital, que junto a otras 13 ciudades de la provincia de Corrientes permanece en Fase 3 con restricciones a la circulación y sin clases presenciales.

Estos casos se suman a los 385 internados en hospitales de campaña, totalizando a nivel provincial4.589 casos activos de coronavirus, con un acumulado de 55.641 desde que se declaró la pandemia en 2020.

El reporte emidemiológico del Ministerio de Salud Pública especificó que está en uso el 18,33% de los respiradores disponibles.

Corrientes aplicó hasta la actualidad 279.672 dosis de las vacunas contra el coronavirus, de un total de 377.405 recibidas por parte del Estado nacional.

El Gobierno de Corrientes recibió el sábado 26.500 dosis del inyectable, de las cuales 9.600 correspondieronn a la primera dosis y 2.100 a la segunda de la Sputnik V y 14.800 de la vacuna AstraZeneca.

El plan de vacunación provincial comprende actualmente la aplicación de la primera dosis para personas mayores de 45 años, también aquellas con obesidad desde los 18 años, mientras se da el segundo componente a mayores de 65 y grupos de riesgo por enfermedades de base.

//Télam 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!