Miércoles 28 de Julio de 2021

Hoy es Miércoles 28 de Julio de 2021 y son las 17:50 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

13.6°

Nublado

27 de mayo de 2021

Arribaron a la provincia cerca de 35 mil dosis de vacunas contra el coronavirus

La ministra de Salud de la provincia, Paola Benítez supervisó el arribo de los lotes de dosis, del primer componente, de las vacunas Sputnik V y AtraZeneca que permitirán completar el esquema de vacunación de las personas que recibieron el primer componente de cada una. Las mismas serán distribuidas en la mañana de este jueves en las postas del Gran Resistencia y mañana en las localidades del interior.

“Celebramos la llegada de estas nuevas vacunas ya que podemos darle continuidad al plan de vacunación tal cual lo hacemos hasta el momento”, dijo Benítez.

Ocupación de camas

La funcionaria, que ponderó la habilitación de otras 56 camas para la internación de pacientes COVID en el Perrando, detalló que actualmente la provincia cuenta con un total de 512 camas para la atención de pacientes graves y moderados si se toman en cuenta los centros de salud que forman el corredor sanitario, el subsector privado y el resto de los nosocomios y clínicas del resto de la provincia.

Benítez explicó que el plan estratégico de expansión de camas COVID permitió que se habilitaran nuevas las que se sumaron a las 76 del modular y a las 54 de la Pastilla 6 a las que, desde ayer, su incorporaron las 56 de la Pastilla 9. Mencionó que actualmente hay ocupadas 117 por lo que actualmente hay 60 disponibles para internación de pacientes COVID. En lo que refiere al Hospital 4 de Junio hay 40 pacientes y mientras que en el de Castelli hay una ocupación de 16 camas sobre 20.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!