Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 16:59 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

18.3°

Despejado

26 de mayo de 2021

Rescatan del cautiverio a un cachorro de puma

Un hombre lo entregó a la policía

El personal del Departamento Seguridad Rural de Castelli, recibió hoy un llamado telefónico que avisaba del cautiverio a un puma de tres meses de vida. Los agentes fueron, rescataron al cachorro y lo trasladaron al Zoológico de Sáenz Peña.

La llamada que alertó a los efectivos sobre el tema, era de un hombre de 58 años que en su casa tenía el puma. El ciudadano explicó que sus perros encontraron al animal en cuestión y fue él quien lo entregó a los policías para que le den un buen lugar donde vivir, se informó desde la fuerza policial.

El director del Zoológico de Sáenz Peña puso en marcho el plan para trasladar al animal hasta su nuevo hogar:

Fuente; Policía del Chaco

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!