Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 18:17 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

17.5°

Despejado

CORRIENTES

26 de mayo de 2021

Un ministro del Gobernador Gustavo Valdés dio positivo de COVID-19

Se trata del titular de la cartera social, Adán Gaya, quien se realizó un testeo en las últimas horas tras la aparición de algunos síntomas. A través de su cuenta de Twitter llevó tranquilidad al afirmar que se encuentra “en buen estado de salud, cumpliendo con el aislamiento”.

La COVID-19 no da tregua en la región y la segunda ola adquiere ribetes cada vez más importantes. En las últimas horas el virus llegó hasta el Gabinete del gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, al confirmarse el diagnóstico positivo de Adán Gaya, quien se desempeña como ministro de Desarrollo Social.

La confirmación la realizó el propio funcionario, a través de su cuenta de Twitter. “Quiero comunicarles que a raíz de sentir malestar general y un poco de fiebre, me hisopé y el resultado fue positivo de COVID-19", escribió el ministro, tal como lo reflejó el matutino correntino El Litoral.

A la vez, llevó tranquilidad al explicar que se encuentra "en buen estado de salud, cumpliendo con el aislamiento y los protocolos” indicados por el Ministerio de Salud de la provincia.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!