Miércoles 28 de Julio de 2021

Hoy es Miércoles 28 de Julio de 2021 y son las 17:01 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

14.2°

Nublado

26 de mayo de 2021

Chaco recibe este jueves más de 19 mil vacunas anticovid de AstraZeneca y 15.750 Sputnik V

La provincia de Chaco recibirá en las primeras horas de este jueves dos nuevos lotes de vacunas Covishield-AstraZeneca y Sputnik V, correspondientes a las últimas dosis que arribaron al territorio nacional y que serán distribuidas en todo el país.

Según informaron desde el Ministerio de Salud Pública local, esto se trata de 19.200 dosis de AstraZeneca, que serán destinadas a completar esquemas de vacunación iniciados con Covishield/AstraZeneca, y 15.750 dosis del primer componente Sputnik V para iniciar inoculación en personal asignado en el calendario. 

La recepción de las dosis está prevista desde las 8:00 en la sede del Ejército Argentino de Resistencia que se encuentra por avenida 9 de Julio, de donde luego serán distribuidas a los lugares precisados para avanzar con el plan de vacunación. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!