Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:10 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

26 de mayo de 2021

Belinda y Christian Nodal: su historia de amor marcada por la música, la polémica, el lujo y un tatuaje

La pareja anunció su compromiso a casi un año de que iniciaron su noviazgo

El día de ayer, la pareja del momento anunció que dieron el sí para llegar al altar. La historia de amor de Belinda y Christian Nodal lleva un año cocinándose, primero como un secreto a voces y luego como uno de los romances más tiernos del espectáculo mexicano.

Nodal y Belinda se conocieron en los Premios de la Radio, que se llevaron a cabo en noviembre del 2019 en Dallas, Fort Worh, Texas. Durante la entrega, Christian se ganó el premio a “Mejor Artista Masculino del Año” e interpretó El último viernes.

Belinda, por su parte, se ganó el reconocimiento de “Colaboración del Año” y, junto a Horacio Palencia, cantó la canción Amor a primera vista. Casi al final de su presentación, en la que lucía un precioso vestido rojo, se acercó al público, en donde estaba sentado su próximo esposo, y lo sacó a bailar.

A pesar de que en ese momento no existía nada entre los dos artistas, como lo predijo la canción fue amor a primera vista, pues desde ese entonces los fans comenzaron a crear teorías sobre ambos.

A inicios del 2020, Nodal y Belinda fueron anunciados como jueces del reality show La Voz, transmitido por TV Azteca. Desde el principio del programa hasta que se confirmó su romance, los artistas dejaron entrever una complicidad a través de miradas y detalles cariñosos.

Acompañados por Ricardo Montaner y María José, el amor nació entre camerinos y entrenamientos de canto. Ambos jueces confesaron en una entrevista para Venga la Alegría que se habían dado cuenta de la relación días antes de la confirmación.

“Yo estaba en medio del fuego cruzado y de repente los dos en el teléfonos y se reían”, compartió “La Josa”, quien desde que se dio cuenta respetó el espacio de la pareja.

Ricardo Montaner también notó una actitud distinta entre ambos: “Yo notaba más afinidad que de costumbre o más empatía que de costumbre”.

“Es muy difícil de entrar a mi corazón, soy una mujer muy difícil y aunque varios hombres intentaron entrar a mi corazón y han tratado de conquistarme, ninguno lo había logrado, no es que trate de ocultarlo, simplemente para entrar a mi corazón se necesita mucho y él tiene todo para entrar”, confesó “La princesa del pop”.

Debido a su larga carrera, Belinda había sido muy discreta toda su vida sobre su vida íntima, sobre todo con sus relaciones. Por eso, en el momento en que se confirmó su relación con Nodal, las especulaciones sobre que era una estrategia para subir el rating de La Voz no pararon.

Además, fueron duramente criticados por las grandes diferencias de edad, pues mientras el intérprete de Adiós amor tiene 22 años, la protagonista de Cómplices al rescate ronda, según ella, en los 28 años.

Pero la pareja hizo caso omiso de los comentarios negativos e incluso interpretaron juntos De los besos que te di en el escenario del reality en agosto del 2020.

Días después se especuló un posible rompimiento, pues ambos se dejaron de seguir en Instagram, además de que borraron las fotos que compartían, sin embargo, todo se restableció en pocas horas y desde ese momento no dejaron de llenar de miel las redes sociales.

Para septiembre del 2020 el amor de ambos ya era imposible de ocultar y el siguiente paso fueron los tatuajes compartidos. Belinda plasmó para siempre en su pie un corazón rojo con las iniciales “CN”, mientras que el cantante de música regional fue mucho más allá de un detalle.

Nodal se tatuó la mirada de su amada novia: los ojos de Belinda están tatuados para siempre en el cuerpo del intérprete de No te contaron mal.

La relación continuó viento en popa, y a finales del año pasado conocieron a sus respectivos suegros, incluso Belinda fue la invitada de honor en la fiesta que Christian le organizó a su mamá en Mazatlán.

Conforme han pasado los meses, la pareja no ha dejado pasar un sólo día sin demostrar el gran amor que se tienen, que finalmente culminó el día de ayer en el compromiso que ambos aceptaron.

“Damas y caballeros, Belinda Peregrín Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, escribió el originario de Caborca, Sonora, para anunciar su camino al altar.

Fue así como Belinda dio el sí en el restaurante “Salvaje” en la ciudad de Barcelona en España, en donde ambos se encuentran debido a compromisos laborales de la cantante.

//Infobae 

COMPARTIR: