Miércoles 28 de Julio de 2021

Hoy es Miércoles 28 de Julio de 2021 y son las 17:21 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

14.2°

Nublado

25 de mayo de 2021

25 de Mayo: “Es una fecha para conmemorar los valores e ideales que forjaron nuestra identidad”, señaló Capitanich

El gobernador de Chaco Jorge Capitanich se sumó a los mensajes conmemorativos del 211° aniversario de la Revolución de Mayo que se festeja este martes en toda la República Argentina, en donde resaltó los “valores e ideales” que motivan seguir trabajando.

“Hoy 25 de mayo celebramos un nuevo aniversario de nuestra Patria. Es una fecha para conmemorar los valores y los ideales que forjaron nuestra identidad. Valores que nos inspiran y nos impulsan a seguir trabajando por nuestro pueblo y por el amor a nuestra tierra”, manifestó el gobernador desde su cuenta personal, y agregó: “Celebremos con alegría y responsabilidad estos 211 años de nuestra querida Argentina”. 

En contexto de las nuevas restricciones impuestas por la pandemia, la provincia no celebraría un acto central presencial para conmemorar la fecha patria, no obstante, el gobernador Capitanich tendría previsto encabezar una videoconferencia en la mañana de hoy como celebración principal de la jornada. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!