Martes 3 de Agosto de 2021

Hoy es Martes 3 de Agosto de 2021 y son las 22:04 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

12.8°

Despejado

24 de mayo de 2021

El Gobierno amplió el horario del delivery gastronómico hasta las 00

Se recuerda que se encuentra prohibida la permanencia de personas en espacios públicos y la circulación sigue restringida de 22 a 6. Fuera de ese horario sólo lo pueden hacer trabajadores y trabajadoras esenciales con permiso.

El Gobierno provincial recuerda que hasta el domingo 30 mayo, inclusive, rige el decreto N°1169/2021 que establece la reducción de circulación en la vía pública para frenar la creciente segunda ola de contagios de COVID 19 y sostener el sistema sanitario.

En lo que respecta al sector gastronómico, el gobernador Jorge Capitanich acordó recientemente con la Cámara de Comercio del Chaco extender hasta las 00 el permiso para aquellos restaurantes, bares y espacios que preparen servicios de comida ampliar el horario de venta hasta las 00 pero solo a través del servicio de delivery. No obstante, el retiro de alimentos por parte de las y los clientes solo está permitido hasta las 21.
 
En ese marco, se encuentra prohibida la permanencia de personas en plazas, parques y demás espacios públicos recreativos, por lo que el Gobierno podrá llevar a cabo procedimientos de forma coordinada con la Policía del Chaco, agentes municipales o guardias comunitarias para dispersar el aglomeramiento en caso de incumplimiento de la medida.
 
Las personas solo pueden circular en las cercanías a sus domicilios desde las 6 hasta las 22, y por fuera de ese horario solamente pueden hacerlo aquellos trabajadores y trabajadoras esenciales que se encuentran exceptuados del decreto debido a las actividades que realizan. Para eso, las y los esenciales deben contar con el Pasaporte Chaco, que tiene carácter de Declaración Jurada.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!