Miércoles 28 de Julio de 2021

Hoy es Miércoles 28 de Julio de 2021 y son las 17:40 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

13.6°

Nublado

24 de mayo de 2021

Gómez ponderó el proceso de selección de los nuevos integrantes del Comité de Prevención de la Tortura

Dario Gómez, uno de los nuevos integrantes del Comité de Prevención de la Tortura del Chaco, agradeció su reciente designación y ponderó el nuevo proceso de selección “el cual me genera expectativa ya que nos redobla la responsabilidad”. Vale mencionar que la selección de los integrantes se realiza bajo la modalidad de concurso de antecedentes y oposición el cuales evaluado por un tribunal examinador ad hoc.

Gómez recordó que el organismo, que este año cumple 10 años de existencia, fue el primero en funcionar en el país y el segundo a nivel continental. “En estos años de funcionamiento, con todas las limitaciones y los pro y contras que hubo, pudimos observar los puntos débiles y ahora se realizaron modificaciones parciales, como lo es el proceso de selección. Dijo que este proceso elimina las arbitrariedades y la discrecionalidad.

“Esto lo tomo con una enorme alegría y, debo reconocer, con un poco de temor porque es una responsabilidad muy grande”, mencionó.

Gómez dijo que si bien tiene una larga trayectoria en espacios derechos humanos y más allá de haber sido secretario del Comité, “esto es realmente es un desafío enorme y también, porque no decirlo, me representa una reparación porque en algún momento también me presente y por arbitrariedades, no pude integrarlo”.

Aseguró que los Derechos Humanos “son violados a diario así que tenemos la oportunidad de trabajar para que esto no suceda”.

Valoró a quienes lo acompañarán en el Comité y que si bien habrá que elegir un presidente o presidenta, “el mismo es un equipo” y nos que lo que queda es ponerse de acuerdo en los planes de gestión que cada uno preparo para el concurso.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!