Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:52 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

22.8°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

CHACO

24 de mayo de 2021

Prefectura detuvo a tres personas involucradas en la venta de drogas

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina desarticularon tres puntos de compra y venta de estupefacientes y detuvieron a tres personas, en un operativo realizado en la ciudad de Paraná, Entre Ríos.

Se trata de dos hombres y una mujer que estaban siendo investigados por personal de la Fuerza por estar involucrados en el comercio de drogas a baja escala.

De esta forma, siguiendo las instrucciones del Juzgado de Garantías N° 8 de Entre Ríos, a cargo de Juan Hipólito Carlin, Prefectura allanó, de manera simultánea, tres domicilios ubicados en el Barrio Mabel de la capital entrerriana.

Como resultado de los registros la Autoridad Marítima incautó marihuana dividida en dosis listas para la venta, dinero en efectivo, elementos de corte y fraccionamiento, una balanza de precisión, plantas de marihuana, seis equipos de telefonía móvil y dispositivos de almacenamiento digital.

Los elementos secuestrados quedaron en depósito judicial de la Prefectura Paraná y los detenidos fueron alojados en la Alcaidía del Tribunal de Justicia de la provincia de Entre Ríos.

Fuente: Prefectura.

 

COMPARTIR: