Martes 3 de Agosto de 2021

Hoy es Martes 3 de Agosto de 2021 y son las 19:31 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

16°

Despejado

24 de mayo de 2021

Reunión no permitida en una plaza terminó con autos y motos secuestradas

Ayer, en horas de la tarde, efectivos de la Policía del Chaco secuestraron diversos vehículos de personas que se encontraban en una plaza violando lo establecido en Decreto 1169/21 del Poder Ejecutivo Provincial.

El hecho sucedió ayer a las 18:30, aproximadamente, el Supervisor de Turno de Zona Norte dispuso un operativo cerrojo sobre avenida Italia desde el 1700 al 2000. Previamente se había dado aviso a las personas que se encontraban reunidas en la Plaza Laguna Francia de que se retiren a sus domicilio sin embargo hicieron caso omiso.

Es por ello, y conforme decreto el cual prohíbe la permanencia en espacios públicos y la aglomeración de ciudadadanos, se les consultó a estas personas la razón de su presencia en el lugar como también así se les solicitó el Permiso de Circulación, quienes no supieron dar explicación alguna y manifestaron no tener dicho permiso.

Por ello los uniformados procedieron a realizar el secuestro de varios automóviles; entre ellos 3 marca Chevrolet, modelos Prisma, Agile y Celta, los cuales pertenecen a hombres de 24, 28 y 44 años respectivamente, asimismo procedieron a incautar 2 autos marca Volkswagen, modelos Up y Gol conducidos por 2 sujetos de 28 y 29 años, como también así una camioneta y un auto ambos marca Ford, modelos Ranger y Fiesta, los cuales eran guiados por dos jóvenes de 20 y 23 años.

Posteriormente el personal procedió a detener la marcha de 3 motos que se encontraban en el lugar en intentaron darse a la fuga.

Seguidamente al consultar con la Magistratura Interviniente y la Dirección de Multas e Infracciones de Tránsito, quienes dispusieron que los agentes labren las correspondientes actas y los vehículos sean trasladados al Parque Caraguata en carácter de secuestro.

Finalmente los conductores fueron notificados de respectivas cedulas de infracción por las normativas vigentes.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!