Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 05:41 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.7°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

23 de mayo de 2021

COVID - 19: habilitan nueva posta fija para testeo de pacientes asintomáticos en Resistencia

Desde este lunes 24 de mayo, el Ministerio de Salud Pública habilita una nueva posta fija para testeo de COVID-19 destinada a pacientes asintomáticos, que funcionará de 8 a 18 en la sede de Laboratorios Chaqueños (en Dr. Olazabal 910) de Resistencia.

Los pacientes asintomáticos son aquellos que no presentan ningún síntoma compatible con COVID, pero tuvieron contacto estrecho con un paciente positivo.


Por su parte el consultorio de febriles del Hospital Perrando (sobre calle Nicolás Rojas Acosta) continuará atendiendo todos los días, las 24 horas, exclusivamente a pacientes que presenten síntomas con COVID-19 como tos, dolor de garganta, pérdida del gusto y del olfato, vómitos, diarrea, dificultad para respirar y dolores musculares. 

Otros centros de testeos

La cartera sanitaria recuerda que, además de los operativos en terreno que se realizan a diario en distintos puntos de la provincia para detección temprana de coronavirus, los centros de salud que realizan testeo para COVID-19 son los centros de salud de Villa Río Negro (Av. Sabin 795) y de Villa Libertad (Av. Las Heras 1691) -ambos desde las 8.30- y el Centro de Salud de Río Arazá de Fontana, desde las 7. 
También  los hospitales "Eva Perón" de Barranqueras y "Luis Fleitas" de Fontana, desde las 8. 

COMPARTIR: