Martes 3 de Agosto de 2021

Hoy es Martes 3 de Agosto de 2021 y son las 21:21 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

12.8°

Despejado

23 de mayo de 2021

Asueto en la Legislatura para contener la propagación del Covid-19

En adhesión a las nuevas medidas sanitarias adoptadas por los gobiernos nacional y provincial para contener el aumento de casos positivos de Covid-19, el Poder Legislativo del Chaco dispuso asueto administrativo hasta el 30 de mayo inclusive.

Así lo estableció el presidente del Parlamento Chaqueño, Hugo Sager, a través de la Resolución 683/2021, instrumento por el que otorga asueto a trabajadores y trabajadoras del Poder ante la necesidad de resguardar la salud de sus dependientes, evitando la circulación como herramienta para impedir la propagación del coronavirus.

Desde el 26 hasta el 30 de mayo regirá el asueto y la suspensión de términos administrativos. A su vez, se instruye  a la Secretaría Parlamentaria y Dirección de Comisiones, a la suspensión de la actividad de las Comisiones de Asesoramiento Permanentes durante dicho período, sin perjuicio de lo dispuesto y previsto en el artículo 112 de la Constitución Provincial; y Reglamento Interno del Poder Legislativo, de convocatoria a sesión extraordinaria.

En tanto que se establecen guardias mínimas para la atención de las actividades esenciales, como ser: servicios Administrativos de Liquidación de Sueldo y Haberes, las áreas de Tesorería y Contaduría, Dirección de Recursos Humanos, la Dirección de Mesas de entradas y Salidas a través del mail mesavirtual@legislaturachaco.gov.ar , así como las áreas que por razones fundadas se declaren como tal por esta Presidencia.

También por medio de dicho instrumento se insta a los Directores y encargados de las distintas áreas a intensificar la modalidad de trabajo remoto y/o por medios digitales, reduciendo al mínimo e indispensable la presencialidad de los agentes afectados a guardias mínimas; y los que por su naturaleza requieren presencialidad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!