Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 16:00 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

18.3°

Despejado

22 de mayo de 2021

Ministerio de Gobierno construirá el nuevo edificio del registro civil en Colonia Elisa

El ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, junto al intendente Pedro León Maidana, firmaron un convenio para la construcción del nuevo Registro Civil de Colonia Elisa.

El antiguo edificio había sido remodelado hace 17 años atrás y se encontraba en pésimas condiciones y su capacidad era muy reducida para el número de personas que allí trabajaban. Por este motivo, el municipio procedió a demoler el inmueble para proceder a la construcción del nuevo, que tendrá más oficinas que el anterior y que será financiado por el Ministerio de Gobierno.  

“Estamos muy contentos por lograr la concreción de este nuevo edificio que tendrá un ambiente más confortable con mayores espacios y la disposición de nuevas oficinas para brindar una atención más óptima y personalizada”, expresó el intendente Maidana. 

La obra forma parte del programa de inversión en infraestructura de los organismos que dependen del Ministerio de Gobierno, tendrá una inversión de $5.750.000. La misma contará con una sala de Archivos, de Casamiento y la parte del Centro de Documentación Rápida (CDR). 

El ministro Chapo señaló que “será un edificio que tendrá todas las características que debe tener un Registro Civil por comodidad, seguridad, tecnología y mobiliario nuevo. Además, va a garantizar calidad de servicio para los vecinos y vecinas de la localidad”. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!