Martes 3 de Agosto de 2021

Hoy es Martes 3 de Agosto de 2021 y son las 22:09 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

12.8°

Despejado

21 de mayo de 2021

Sucursal chaqueña del Banco Nación seguirá atendiendo con hasta 70 turnos diarios

Frente a las últimas restricciones nacionales por la pandemia del coronavirus, el gerente general de la sucursal Resistencia del Banco Nación Pedro Zurko aseguró que por el momento se mantendrá la atención presencial en las instalaciones mediante la entrega de turnos, en tanto que también se continúa con las distintas operatorias virtuales.

“Nosotros todavía instrucciones de que cambie algo de la atención no hay”, contó Zarko en comunicación con Radio Provincia, y remarcó que ante esto se va continuar “como se viene haciendo, con sistemas de turnos, ofreciendo los medios digitales, y la manera presencial reducirla a lo mínimo e indispensable”. 

“El Banco Nación sigue prestando servicios, a eso hay que agregarle todos los medios digitales para que los clientes puedan operar sin venir al banco. Por eso implementamos la billetera digital, se les pide que tengan su Home Banking, que utilicen la página web del banco. Esas son herramientas que por ahí ayudan a la situación y le da la posibilidad a la gente que siga operando”, señaló. 

En ese sentido, detalló que hasta ahora los turnos se pueden gestionar a través de la página, y explicó que “a su vez hay operativas que no necesitan turnos, que es todo el sector pasivo de jubilados y pensionados. Esas personas no necesitan turno, se pueden acercar a la sucursal y solicitar la atención”. 

En cuanto a la cantidad de turnos asignados, remarcó que hay un tope de hasta 70 diarios aproximadamente, en los cuales aseguran que se brinda una atención “variada”, dentro de las que también se destacan clientes para ser atendidos presencialmente en el servicio de cajas. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!