Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 05:52 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

-1°

Despejado

ECONOMíA

21 de mayo de 2021

Capitanich firmó convenios con cooperativas apícolas para fortalecer la producción de miel

El gobernador de Chaco Jorge Capitanich anunció desde su cuenta persona la firma de distintos convenios con Cooperativas Apícolas de la provincia para otorgar financiamiento que permita el fortalecimiento del sector.

“En la semana de la miel firmamos convenios con cooperativas apícolas de nuestra provincia. Una estrategia para fortalecer la infraestructura, incrementar el valor agregado y aumentar la capacidad productiva”, señaló el gobernador desde su cuenta personal. 

En ese sentido, detalló que “serán 103,3 millones de pesos de los cuales 71,8 millones de pesos constituyen asistencia no reintegrable para 5 organizaciones y 129 beneficiarios directos que se distribuyen estratégica y geográficamente”. 

“El Chaco lidera la producción de miel orgánica en Argentina y continúa abriendo mercados. Hemos logrado un salto cualitativo extraordinario gracias al esfuerzo de alrededor de 2300 productores que tenemos en toda la provincia”, agregó, y adelantó que “tenemos una meta de 15 millones de dólares de exportación. Necesitamos más colmenas, más abejas, capacitación, logística, salas de extracción, laboratorios, pasteurización y sistema de fraccionamiento para impulsar la colocación en el mercado nacional e internacional”. 

“Agradezco el esfuerzo de nuestros productores por trabajar cada día para hacer de la miel chaqueña un producto de calidad que nos distingue en Argentina y en el mundo”, finalizó. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!