Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 21:02 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

21.9°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

20 de mayo de 2021

Se reprograma el cierre de la Semana de los Museos

En el marco de la situación sanitaria vigente, se reprograma el cierre de la Semana de los Museos

El cierre de la Semana de los Museos, que estaba previsto para este martes 25 de mayo en el Patio Arboretum del Museo de Ciencias Naturales Augusto Schulz del Instituto de Cultura, será reprogramado, en consideración a la situación sanitaria vigente. Con el fin de preservar la Cultura del Cuidado, la celebración será desarrollada en una fecha que se anunciará próximamente.

La propuesta tenía previsto incluir muestras de acervos de los distintos museos de la provincia, guías teatralizadas por el parque de la institución y la estación del ferrocarril, y actividades artísticas y culturales destinadas al público infantil a través de la Dirección de Lenguajes Artísticos.

La Semana de los Museos del Instituto de Cultura se enmarca en el programa Patrimonio Activo del organismo que pone en valor el trabajo de sus museos, centros culturales y elencos estables.

COMPARTIR: