Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:05 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

19 de mayo de 2021

Barbijos chaqueños calificados con la máxima calidad internacional

Barbijos chaqueños alcanzaron los resultados de calidad más altos a nivel mundial. Se trata de ZUTT Protect que ayer recibió los resultados realizados a sus barbijos, por parte de uno de los laboratorios de análisis complejos más importantes del mundo, Nelson Labs.

Tal laboratorio los calificó de la siguiente manera: Capacidad filtrante, superior al 99%; Respirabilidad: 39,4Pa/cm2 (Dentro del rango de productos médicos/profesionales).

Desde la empresa Punto Medio, que preside Rodrigo Ojeda, aclararon que el análisis fue hecho sobre el barbijo en su totalidad como dispositivo de protección, y no solo a la tela filtrante como se hace habitualmente, “lo cual lo califica como un producto de excelencia”. “Esto nos permite certificar para obtener aprobación Niosh y 510 (k) en USA, las mismas que tienen las máscaras N95”, destacaron. Los barbijos Zutt son descartables, no lavables, de un solo uso y de 8 horas continuas. Dependiendo del uso y el contexto, puede ser efectivo durante más tiempo.

La empresa

“Esta nueva realidad nos exige cuidarnos y cuidar a los demás para seguir adelante. Estamos convencidos que brindar una protección segura y accesible a toda la comunidad, es esencial para la vida diaria”, agregaron desde la empresa.

Zutt Protect es una fábrica Argentina de una amplia línea de EPP (Elementos de protección personal): barbijos, cofias, camisolines y cubre zapatos de la más alta calidad. Con base en el Parque Industrial Chaco, fabrica y abastece al mercado interno nacional y exporta sus productos a otros países. La planta cuenta con tecnología de última generación, tanto en la capacidad de sus máquinas, como en sistemas de seguridad sanitaria, zonas ozonizadas, cámaras termográficas, vehículos eléctricos para evitar emanaciones de gases, que garantizan una correcta protección de la materia prima y la producción. Tanto la fábrica, como los barbijos ZUTT Protect cuentan con certificación de ANMAT (Argentina) y los barbijos a su vez están certificados también por FDA (USA).

Cualquier consulta sobre este u otros productos, a disposición por whatsapp: 3624 56 4444 – o https://wa.link/ilmb5i

 

En redes

https://www.instagram.com/zuttprotect/

https://www.facebook.com/zuttprotect

https://twitter.com/zuttprotect

https://zuttprotect.com/

 

COMPARTIR: