Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:35 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

19.8°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

19 de mayo de 2021

Se inauguró el sistema de paneles solares para la climatización de la pileta cubierta de Regatas

El gobernador Jorge Capitanich inauguró en la mañana de este miércoles el nuevo el nuevo sistema de paneles solares para la climatización de la pileta cubierta en el Club de Regatas Resistencia. El mandatario felicitó al club “por esta inversión que reduce costos y promueve el uso de energías limpias y renovables”.

Capitanich quien estuvo acompañado de autoridades del club remero y del gabinete provincial aseguró que desde su gestión se pretende incentivar esta fuente de energía en toda la provincia.

“Tenemos 10 Mv en proceso de instalación en Sáenz Peña, 0.25 Mv en proceso de inauguración en Comandancia Frías y estamos impulsando su implementación en el Parque Industrial de Puerto Tirol”, dijo respecto a las obras que se ejecutan en materia de energía solar.
Aseguró que se continuará con el trabajo para fortalecer las instalaciones de Regatas “y las de cada institución deportiva para que puedan brindarle el mejor servicio a los socios y socias”.
“El deporte promueve valores y es una herramienta indispensable para la inclusión social y una vida más saludable”, mencionó.

 

COMPARTIR: