Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:27 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

17.3°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

19 de mayo de 2021

Villa San Martín enfrentaría mañana a Central de Ceres para cerrar la burbuja en Córdoba

A contramano de todo lo previsto, finalmente desde la organización de la burbuja de la segunda categoría nacional del básquet argentino que se lleva adelante en Villa María determinaron que el equipo de Villa San Martín cierre su participación enfrentando a Central de Ceres, en un partido que en principio está programado para este jueves a las 11:00.

La situación desencadenó un marco de confusión entre los seguidores de la naranja ya que el elenco de Resistencia debería regresar a la capital chaqueña tras la derrota frente a Ameghino, teniendo en consideración que el partido que tenía que afrontar este martes contra San Isidro se vio suspendido por casos de coronavirus en el equipo cordobés, lo que derivó en una reprogramación de tal fecha para la próxima burbuja. 

Es así que el Tricolor tuvo su última participación en cancha el último lunes, y ante la fijación de este partido para la mañana del jueves cosechó dos días de descanso, reprogramando la vuelta a Chaco y postergando la estadía en Villa María. No obstante, aseguran que una decisión de último momento de la AdC podría adelantar el partido para este miércoles por la noche, aunque al momento resta conocer la decisión final. 

Por su parte Villa San Martín mantiene una racha negativa en la actual fecha, cosechando derrotas frente al local y a Barrio Parque, y alzándose con una victoria contra Deportivo Norte en su segundo cotejo. De todas maneras, el equipo de Resistencia sigue firme en la cima de la Conferencia Norte, aunque la situación se podría congestionar en las primeras posiciones ante la escalada de rivales directos. 

Desde su lugar, Central de Ceres (SF) viene de una derrota por 93 a 83 contra Deportivo Norte el último lunes, por lo que de enfrentarse contra Villa San Martín se concretaría su segundo partido en la burbuja y el primero a jugarse entre los dos equipos.  

 

COMPARTIR: