Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:44 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

CHACO

17 de mayo de 2021

Comenzó la promoción de NBCH24 Billetera, con 40% de descuento en compras con QR

Hasta el 31 de mayo, quienes compren con NBCH24 Billetera, desarrollo propio del Nuevo Banco del Chaco, tendrán un 40% de descuento en el primer pago realizado con QR en comercios adheridos de todos los rubros y en toda la provincia.

La billetera del Nuevo Banco del Chaco funciona en WhatsApp con el número verificado 362 515 6224 (NBCH). Se activa al enviar un mensaje y permite realizar en forma simple y fácil pagos en comercios con código QR, consultas de CBU y movimientos, envío de dinero a contactos agendados en el celular, entre otras gestiones disponibles.

Ofrece un entorno seguro, resguardado por usuario y contraseñas confidenciales que se requieren para validar las operaciones. No es necesario descargar ninguna aplicación y durante el registro se verifica la identidad del titular de la cuenta.

40% de descuento

La promoción Tu Primera Compra está vigente desde el pasado sábado 15, con un beneficio de 40% de descuento en el pago con QR que se realice desde ese día y hasta el 31 de mayo, con tope de devolución de $ 250.

Participan todos los usuarios de NBCH24 Billetera, incluso quienes hayan realizado compras antes del 15. La devolución se realiza en la misma cuenta de la billetera, en la misma semana en que se realizó compra.

El pago con QR está habilitado en más de 600 comercios adheridos de toda la provincia. Para conocer dónde comprar con NBCH24 Billetera, se puede consultar el listado por localidad publicado en la opción ¿Dónde comprar con tu billetera?, en el sitio web https://www.nbch.com.ar/NBCH24/Billetera/Billetera-WhatsAP.

Para realizar un pago a un comercio con NBCH24 Billetera, el usuario genera el código QR de manera sencilla y el comercio adherido lo escanea con la aplicación de su dispositivo. La operación se confirma en el momento y la acreditación al comercio es inmediata.

El primer paso es iniciar la conversación enviando en WhatsApp “Hola”, a la cuenta oficial verificada 362 515 6224. Luego, se selecciona la opción D) Pagar a un Comercio, en el menú de operaciones.

Siguiendo los pasos, se indica el importe de la compra, se ingresan las credenciales (usuario y clave) para resguardar la seguridad de la cuenta e inmediatamente, se recibe el código QR para mostrarle al comercio que escanea el código con la aplicación NBCH24 y en el mismo momento, se realiza el pago y se acredita en la cuenta del comercio.

Para conocer más sobre NBCH24 Billetera, toda la información está disponible en la web del Nuevo Banco del Chaco: https://www.nbch.com.ar/NBCH24/Billetera/Billetera-WhatsAPP

COMPARTIR: