Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:18 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

11 de mayo de 2021

Secuestran productos de limpieza valuados en un millón de pesos

Un exempleado de la empresa fue notificado de la causa. Allanaron tres viviendas.

Efectivos de la División Delitos contra la Propiedad, realizaron esta mañana tres allanamientos donde secuestraron 54 bidones, 11 tachos, 131 trapos de piso, 22 lampazos y varios elementos de limpiezas. El  deteniendo es un ex-empleado del local, quien fue notificado de la causa.

Hace un mes, esta División venia investigando la denuncia realizada por una mujer de 50 años, que informaba el hurto de productos de limpieza de sus cuatro locales en Resistencia y Barraqueras, se informó desde la Policía del Chaco.  Tras un intenso trabajo investigativo, los efectivos logaron recopilar pruebas y conseguir las ordenes de allanamientos para tres viviendas ubicadas en los barrios Villa Saavedra,  Villa Prosperidad y Villa San Martin.

De los allanamientos incautaron 50 bidones de 50 litros, 11 tachos de 200 litros, 131 trapos de pisos, 22 lampazos, varios productos de limpiezas. La totalidad de los secuestrados estaría valuado en 1.000.000 de pesos, aproximadamente. Por otra parte, notificaron de la causa “Supuesto Hurto” a un ex empleado, quien continúo en libertad, conforme lo dispuesto por la Fiscalía actuante y los elementos fueron restituidos a la damnificada.

Fuente: Policía del Chaco  

 

COMPARTIR: