Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:36 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

11 de mayo de 2021

El chaqueño Lautaro López continuará su carrera en Serbia

El joven oriundo de la cantera de Villa San Martín dejará atrás su camino en Eslovaquia tras un próspero paso por el Inter de Bratislava para sumarse a las filas del Bórax Čačak de Serbia, según se conoció en las últimas horas.

En principio López llegaría para militar en la primera división del básquet serbio de la mano del equipo que tiene su sede en la ciudad de Čačak, aunque se especulaba que su arribo también podría incluir participación en la Liga ABA, donde compiten clubes de Croacia, Eslovenia, Bosnia y Montenegro. 

El chaqueño de 22 años cuenta con una trayectoria que se inició en el equipo de Villa San Martín de Resistencia, en donde alcanzó a sumar un rodaje dentro del Torneo Federal para luego despegar a San Lorenzo de Almagro y luego desembarcar en el Baskonia, desde donde partió a Eslovaquia. Además, cuenta con registros tanto para las selecciones juveniles de Chaco como de Argentina. 

En una profunda entrevista que brindó a principio de este 2021 para la prensa oficial de la CABB, el chaqueño había confesado que fruto de su buena actuación en el equipo eslovaco le habían ofrecido sumarse a las filas de la selección. 

 

COMPARTIR: