Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 09:23 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

14.1°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

4 de mayo de 2021

Falleció una joven tras siniestro vial

El hecho ocurrió esta siesta en Avenida Alvear

Efectivos de la Comisaría Undécima fueron alertados esta siesta de un siniestro de tránsito sobre avenida Alvear al 3200. Allí verificaron que se trataba de un choque entre una camioneta Ford F-100, conducido por un hombre de 76 años (quien resultó sin lesiones) y un rodado menor era una Rouser 100 cc, en la cual viajaban dos mujeres de 21 y 18 años. Se solicitó asistencia médica, y los profesionales de la Salud informaron que l la joven de 18 años falleció en el acto.

Ante esta situación se informó a la Fiscalía en turno, y se instruyeron actuaciones por Supuesto Homicidio Culposo en accidente de tránsito. Los peritos del Gabinete Científico del Poder Judicial realizaron las pericias. “La joven fallecida fue identificada como Yohana Casai, luego de las actuaciones pertinentes fue trasladado a la morgue judicial”, se informó desde la Policía del Chaco. Finalmente el conductor de la camioneta, de 76 años fue notificado de su situación legal por “Supuesto Homicidio Culposo en accidente de tránsito”.

Fuente: Policía del Chaco

COMPARTIR: