Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:15 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

4 de mayo de 2021

Descubren 216 kilos de marihuana en bolsas de carbón

La droga estaba distribuida en 75 envoltorios de papel madera entre la maleza.

Efectivos de la Sección Montecarlo dependiente del Escuadrón 10 “Eldorado” mientras efectuaban un patrullaje por la localidad misionera de Caraguatay, visualizaron a dos personas en cercanías a unos hornos de carbón quienes al percatarse de la presencia de los uniformados, se dieron a la fuga hacia la vegetación reinante.

Inmediatamente, los funcionarios llevaron a cabo un rastrillaje que derivó en el hallazgo de bolsas que aparentemente contenían carbón pero al abrir uno de los envoltorios, detectaron una sustancia vegetal similar a la marihuana. Ante esa situación, se realizó la prueba de campo Narcotest, las cuales arrojaron resultado positivo para “cannabis sativa”. Se decomisó un total de 216 kilos 370 gramos, distribuidos en 75 bolsas. El Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Eldorado dispusieron el decomiso de la droga hallada.

 

COMPARTIR: