Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:43 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

CHACO

2 de mayo de 2021

Comienza la semana con buen tiempo, pero ¿habrá precipitaciones?

Según el Servicio Meteorológico Nacional, en lo que queda del fin de semana y el lunes, continuarán las buenas condiciones del tiempo y las temperaturas primaverales. Sin embargo, el martes volverían las lluvias y el otoño comenzará a hacerse sentir

El “veranillo” con el que comenzó el mes de mayo en la región tiene fecha de expiración. Según el Servicio Meteorológico Nacional, la semana comenzará con buenas condiciones del tiempo y temperaturas más que agradables pero las precipitaciones volverían el martes y miércoles, para adecuar los registros térmicos a la altura del año.

El organismo nacional pronostica una jornada de lunes con escasa nubosidad, vientos leves rotando del norte al noreste y la temperatura oscilando entre los 19° y los 32°.

Esto comenzaría a cambiar durante las primeras horas del martes, con un desmejoramiento en las condiciones generales, aumento de la nubosidad y probabilidades de lluvias y tormentas que irán en aumento con el transcurrir de la jornada. La temperatura, oscilará entre los 22° y 29°, según el MSN.

Para el  miércoles,  se espera un descenso de los registros térmicos, que se irán adaptando al otoño en curso, con marcas de entre los 16° y 18°. Las probabilidades de lluvia para esta jornada son menores que para el día anterior, pero no se descarta que pueda producirse un fenómeno climático leve.

Para lo que queda de la semana, las previsiones indican mejoramiento en las condiciones, con descensos paulatinos de la nubosidad y temperaturas con mínimas en torno a los 13° y máximas que no superarían los 20°.

 

COMPARTIR: