Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 16:07 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

26°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

25 de abril de 2021

Detienen a dealer con cocaína, marihuana y un arma

Anoche, el personal de la División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela, aprehendieron a un hombre de 34 años quien tenía en su poder marihuana, cocaína, dinero y un arma de fuego. Esto ocurrió por calle la Pampa y el detenido fue notificado de la infracción.

El hecho sucedió alrededor de las 20 cuando los efectivos realizaban recorridas de prevención por diferentes sectores de la ciudad y al circular por calle la Pampa intersección calle Mitre, observaron a un sujeto con una mochila en su espalda.

Seguidamente el sujeto, al notar la presencia policial, intenta huir pero fue demorado a los pocos metros. En su poder poseía un arma de fuego y en presencia de testigo hábil, verificaron el interior de la mochila, que contenía 10 envoltorios de polietileno con estupefaciente, la suma de cinco mil novecientos ochenta pesos y un teléfono celular.

Al realizar la prueba de campo, arrojo como resultado 53,1 gramo de Marihuana y 87,7 gramos de Cocaína.

Consultando con la Fiscalía Antidrogas en turno, dispuso que el hombre de 34 años sea aprehendido por “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 en función Ley 2304-N”

Por su parte la Fiscalia Investigación Penal N°3, dispuso que se inicien actuaciones por “Supuesta Infracción al Artículo 189 bis del código Penal Argentino”.

 

COMPARTIR: