Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:51 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

25 de abril de 2021

Viajaban en un vehículo trasladando marihuana

El fuerte olor a marihuana alertó a los funcionarios cuando estaban inspeccionando el asiento del conductor, que derivó en el hallazgo de dos cajas que contenían 19 paquetes ovalados. El procedimiento se llevó a cabo en la provincia de Salta.

Efectivos de la Patrulla Fija “El Naranjo” perteneciente al Escuadrón 45 “Salta”, mientras efectuaban controles en la intersección de las rutas nacionales N° 9  y N° 34 a la altura del kilómetro 1.438, detuvieron la marcha de un automóvil Peugeot 208, en el que viajaban un hombre y una mujer con su hija de 4 años.

Al momento de la inspección, los funcionarios percibieron un fuerte olor característico a marihuana al acercarse a la puerta del conductor y observaron un envoltorio ovalado.

Inmediatamente, los uniformados intensificaron el registro del rodado, en donde hallaron dos cajas que contenían paquetes ovalados envueltos en cinta de embalar. La prueba de campo Narcotest sobre los 19 envoltorios arrojó resultado positivo para “cannabis sativa” con un total de 5 kilos 255 gramos.

La Unidad Fiscal de Salta dispuso el decomiso del estupefaciente como así también el secuestro del rodado. Ambos involucrados quedaron detenidos.

 

Fuente: Gendarmería Nacional

 

 

COMPARTIR: