Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 17:47 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

38.8°

Nublado

24 de abril de 2021

“El recuerdo de Mario quedará impregnado para siempre en la memoria del pueblo chaqueño”

Junto a un par de fotos y un sentido mensaje, el gobernador Jorfe Capitanich se refirió al fallecimiento del ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni ocurrido anoche en un siniestro vial en el kilómetro 112 de la ruta 7 en la provincia de Buenos Aires.

“Quiero expresar mis más profundas condolencias y mi inmensa tristeza por el fallecimiento de Mario Andrés Meoni. Trabajador comprometido y una gran persona que visitó el Chaco en varias oportunidades desde su rol al frente del Ministerio de Transporte de la Nación”, aseguró el mandatario provincial. Y concluyó: “El recuerdo de Mario quedará impregnado en tantísimas obras y acciones que perdurarán para siempre en la memoria del pueblo chaqueño. Un gran abrazo a sus familiares y seres queridos en este difícil momento”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!