Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:20 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

25.4°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

NACIONALES

23 de abril de 2021

UTA de paro por 24 horas para hacer visible sus reclamos

La Unión Tranviarios Automotor realiza un paro por 24 horas para que sus reclamos sean escuchados

El Consejo directivo de la Unión Tranviarios Automotor comunica que luego de meses de audiencias sin resultados ante el Ministerio de Trabajo de la Nación, donde no han recibido respuesta alguna a los pedidos salariales, ni tampoco al reclamo de ser incluidos en un plan de vacunación contra el COVID19, tanto para los trabajadores del área metropolitana de Buenos Aires como para los del interior del país, han decidido realizar un paro por 24 hs. 

La medida de fuerza será por 24 hs y se extenderá en todo el país, para los servicios de larga y corta distancia, desde las 00 hs. del lunes 26 de abril. 

Exigen que tanto las autoridades del Ministerio de Transporte de la Nación, como los empresarios, sepan que el conflicto salarial no se resuelve sin la sensibilidad y la justicia social que las actuales circunstancias demandan.

Solicitan una urgente respuesta para llevar el sustento a sus familias y sostienen que llevarán el reclamo hasta las últimas consecuencias. 
 

COMPARTIR: