Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 18:09 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

38.8°

Nublado

22 de abril de 2021

Operativos interfuerzas en rutas y caminos de la provincia

Los objetivos son garantizar una circulación segura a los ciudadanos, prevenir delitos y siniestros viales. Los dispositivos se montaron en la ruta Nacional 16, en los accesos a Tirol y Barranqueras; en La Leonesa y en todos los Puestos de Control del Área Metropolitana e Interior.

La Policía Caminera desplegó un operativo de Seguridad Preventiva, Vial y Antinarcóticos Interfuerzas, en todo el territorio Chaqueño, que contó con la presencia del subsecretario de Seguridad Vial y Ciudadana, Juan Basail; y del Subsecretario de Planificación de Seguridad y Justicia Leandro Álvarez. De los dispositivos participaron efectivos de Gendarmería Nacional, Policía Federal Argentina, Policía de Seguridad Aeroportuaria, Agencia Nacional de Seguridad Vial, Dirección General de Transporte, ATP, G.U.M y la División  Canes de la Policía del Chaco.

El operativo central se realizó sobre Ruta Nacional N° 16 accesos a la localidad de Puerto Tirol y se replicó en el Acceso de la ciudad de Barranqueras, La Leonesa y en todos los Puestos de Control del Área Metropolitana e Interior, que tiene la Policía Caminera. En los controles, se requirió a los conductores la documentación para circular, elementos de seguridad, entre otras cosas. Además, se realizaron inspecciones del habitáculo a cada vehículo, donde intervino el can “Cleopatra” de la división  Canes y el sabueso “Boica” de la Policía Federal.

El operativo fue fiscalizado por el director General de Policía Caminera, Cesar Ariel Jacquet; el director de Tránsito y Seguridad Metropolitana, Adolfo Sargenti; y Hernán Cordón, Asesor Legal y Técnica de Policía Caminera.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!