Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:55 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

DEPORTES

22 de abril de 2021

Hisopados negativos: Villa San Martín regresa a los entrenamientos

A través de sus redes sociales, el club Villa San Martín confirmó en la tarde de ayer que los hisopados realizados al plantel y cuerpo técnico dieron resultados negativos para Covid-19, y que el equipo volvería a entrenarse con normalidad en su estadio de calle Saavedra.

En el día de ayer, jugadores y quienes integran el staff que lidera Gastón Castro se realizaron los testeos, y dieron resultado negativo, luego de que el pasado lunes, Franco y Favio Vieta, y el preparador físico Norberto Franco dieran positivo para coronavirus, tras el regreso al Chaco de los juegos disputados la semana anterior en la burbuja de Paraná.

En tanto, se aguarda la confirmación desde la Asociación de Clubes, entidad organizadora de la Liga Argentina, de las fechas y el fixture para la burbuja Resistencia, que en principio comenzaría el próximo miércoles 28, con la participación del anfitrión, Villa San Martín, Riachuelo de La Rioja, Salta Basket, Estudiantes de Tucumán y Central Olímpico de Ceres. Mientras que está en duda la presencia de Independiente de Santiago del Estero y Tiro Federal de Morteros (Córdoba), por contagios en ambos planteles.

Luego de Resistencia, quedarán por disputar dos burbujas más (con posible reiteración de sedes), para llegar a los play off, a donde accederán los ocho mejores equipos de cada conferencia (Norte y Sur).

En los 14 partidos disputados, Villa San Martín fue de menor a mayor, ubicándose tras la última burbuja en la segunda posición de la Conferencia Norte con un récord de 10 ganados y 4 perdidos, tras el líder Unión de Santa Fe (11-3).

 

COMPARTIR: