Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:53 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

21 de abril de 2021

El Ipduv trabajará en la regularización dominial del barrio Mapic

Recientemente el vocal del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda -Ipduv-, Mariano Brahim, llevó adelante una visita al barrio Mapic de la ciudad de Resistencia, donde se reunió con las familias del lugar estableciendo el compromiso de avanzar en los trámites de regularización dominial correspondientes.

En este sentido, el funcionario provincial explicó que ante el pedido de los vecinos y vecinas del lugar, informaron sobre la necesidad de que se regularice la situación dominial de los hogares que habitan hace más de 10 años.

Al respecto, Brahim mencionó luego de charlar con las familias se acordó que, a través del Ipduv, "comenzaremos con las diferentes tareas tendientes a constatar la situación habitacional de cada grupo familiar, las cuales nos posibilitarán gestionar de manera adecuada los títulos de propiedad".

El vocal del Instituto de Vivienda recorrió cada una de las casas del barrio, interiorizándose de los aspectos particulares de cada grupo familiar. “Dialogué con los vecinos y vecinas, quienes espontáneamente comentaron la situación particular que atraviesan, dijo. Destacó el trabajo de Karina Martínez, vecina del lugar, quien indicó algunos casos puntuales de familias del barrio con problemáticas a resolver.

Por último, el funcionario consideró “fundamental la interacción constante con familia en pos de brindar las soluciones que se demandan".

 

COMPARTIR: