Lunes 20 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 20 de Septiembre de 2021 y son las 09:12 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

26.4°

Despejado

21 de abril de 2021

Comienza la 5ta edición del Festival MUCHO!

Con el objetivo de celebrar y reflexionar sobre el poder transformador de la unión del continente, el evento gratuito se realizará del 21 al 25 de abril, a través del canal oficial del Festival MUCHO (en YouTube). Contará con la participación de Sofia Viola, Perotá Chingó y Escalandrum de Argentina, Jorge Drexler (Uruguay), Lenine (Brasil), Alceu Valença (Brasil), Yusa (Cuba) y Josyara (Brasil).

Con la participación de grandes cantantes del continente, del 21 al 25 de abril del 2021, llega la quinta edición del Festival MUCHO!, un acontecimiento musical con espíritu latinoamericano que será transmitido de manera gratuita por el canal de YouTube oficial del evento y retransmitido por la plataforma Vivamos Cultura del Ministerio de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La grilla del festival de origen paulista contará con la participación de Sofía Viola, Perotá Chingó y Escalandrum de Argentina, Jorge Drexler de Uruguay, Lenine, Alceu Valença y Josyara de Brasil, y Yusa de Cuba, poniendo en contacto y hermanando las ciudades en donde cada artista hará su presentación: São Paulo, Recife, Buenos Aires, Montevideo, Salvador y La Habana.

Además de los shows que brindarán los artistas latinoamericanos, el evento programó tres días de paneles temáticos, con el objetivo de reflexionar sobre la importancia y la incidencia del mercado musical y cultural en la integración de América Latina. Esta sección de debate, que pone en eje el poder transformador de la unión del continente, contará con músicos, productores culturales, agentes públicos, actrices y actores.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!