Lunes 20 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 20 de Septiembre de 2021 y son las 07:38 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

27°

Nublado

20 de abril de 2021

Entregaron herramientas a pequeños emprendedores

El presidente del Poder Legislativo Hugo Sager, se reunió con pequeños emprendedores este fin de semana en Puerto Tirol, donde junto con autoridades de la Fundación Chaco Solidario, entregaron herramientas a quienes con sus actividades y productos contribuyen día a día con el funcionamiento de la economía local.

“Acompañarlos y responder a sus necesidades es nuestra prioridad en este contexto de pandemia, para que puedan desarrollar sus proyectos tanto personales como colectivos, como también vamos a garantizar la realización de talleres y capacitaciones que ayuden a potenciar los oficios de vecinos y vecinas de la comunidad”, enfatizó el legislador.

En esta línea, Sager sostuvo que este tipo de acciones “es un fuerte respaldo que el Gobierno viene realizando en pos de recuperar la economía y fortaleciendo a los pequeños productores locales”.

“En esta oportunidad se apuesta a la realización de sus sueños y proyectos, con la entrega de herramientas, para potenciar los oficios de carpintería, panadería y repostería”, detalló el legislador.

Además, confirmó que se llevarán a cabo capacitaciones en la Escuela de Colonia Cruce Viejo, donde brindarán talleres de técnicas agropecuarias para los vecinos y vecinas de la comunidad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!