Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 07:33 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

16.4°

Nublado

18 de abril de 2021

Más ambulancias para fortalecer el sistema sanitario provincial

El gobierno provincial continúa fortaleciendo el sistema sanitario con la entrega de ambulancias. En este caso, durante la mañana de este domingo, el gobernador Jorge Capitanich entregó siete nuevas ambulancias para Wichí, El Sauzal, Misión Nueva Pompeya, Castelli, El Sauzalito y dos para la Unidad Central de Coordinación de Emergencias Médicas.

El objetivo del gobierno provincial es contar con un parque de ambulancias equivalente a cuatro años de antigüedad promedio con 252 en stock. Próximamente, 35 ambulancias irán a remate y se incorporarán en el plan de entrega para el mes de junio 50 unidades adicionales.

“Adquirimos ambulancias que se adaptan perfectamente a los caminos de El Impenetrable. La construcción de la ruta 3 y de la ruta 9 va permitir un mayor cuidado de las unidades que transitan por estos caminos”, aseguró el mandatario provincial a través de sus redes sociales. Y concluyó: “Garantizar el acceso a la salud en toda la provincia es uno de nuestros principales objetivos. Queremos que cada chaqueño y cada chaqueña pueda acceder a un sistema de salud pública de calidad y equitativo”. De la entrega también participó la ministra de Salud, Paola Benítez.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!