Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:49 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

17 de abril de 2021

Atacaron a un vecino a ladrillazos

Los agresores eran tres pero uno solo fue aprehendido. Rompieron la puerta del damnificado quien resultó lesionado en la espalda.

Sucedió esta madrugada en la Planta Urbana de la ciudad. Un joven de 21 años denunció que al estar fuera de su casa junto a su novia y un amigo, pasaron por frente a su domicilio tres sujetos de la zona, quienes comenzaron a insultarlo y luego arrojaron ladrillos contra ellos, impactando uno de estos elementos en su espalda.

Lograron ingresar a la finca, pero los agresores continuaron con sus ataques y arremetieron contra la puerta de ingreso, la cual rompieron en su parte inferior.

Inmediatamente, personal de la comisaría inicio la búsqueda de estas personas y las pocas horas, demoran a un joven de 21 años quien fue llevado a la unidad y notificado en la causa “Supuestas Lesiones y Daños contra la Propiedad”.

COMPARTIR: