Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:03 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

23.6°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

12 de abril de 2021

Fiestas clandestinas: operarios de Secheep dejaron sin cableado y medidor a inmueble

Ocurrió este mediodía en Fortín Rivadavia al 3800. Agentes policiales de la Comisaría Quinta Metropolitana acompañaron a operarios de Secheep a cumplimentar con la medida.

Efectivos policiales de la Comisaría Quinta de Resistencia acompañaron este mediodía a operarios de Secheep a cumplimentar con la medida de corte del suministro de energía eléctrica en un inmueble donde se registraron numerosos eventos sin autorización en el últimos días. Según se informa desde la Policía del Chaco, hace varios fines de semanas en ese domicilio o local comercial se venían constatando varios eventos sin autorización. Desde el Gobierno habían adelantado que en caso de constatar este tipo de festejos prohibidos, procederían al corte del suministro eléctrico.

A las 12:20 hs. aproximadamente, un patrullero de la Quinta junto a un móvil de la empresa Secheep, llegaron a Fortín Rivadavia al 3800 donde aguardaba el subsecretario de Planificación del Ministerio de Seguridad y Justicia, Leandro Álvarez. Allí, los operarios de la empresa provincial procedieron al corte del suministro eléctrico y al secuestro de un cable tipo pre ensamblado de 4x95 mm de sección por una longitud de 2 metros aproximadamente, agrega el parte policial. Dicho cable se conecta a la línea general de distribución eléctrica y actúa como una bajada paralela ya que el inmueble cuenta con un  medidor trifásico el cual fue retirado, en  virtud que en dicho domicilio durante los últimos fines de semana se viene constando fiestas clandestinas, por el cual tiene intervención del equipo Coordinador D a cargo de la doctora Graciela Griffit Barrero.

COMPARTIR: