Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 16:19 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

39.8°

Nublado

11 de abril de 2021

La FECHACO Joven realizó su segunda reunión del año en Sáenz Peña

Jóvenes Empresarios de la Federación Económica del Chaco (FECHACO Joven) llevaron adelante este sábado su segunda reunión de Comisión Directiva del año, en la sede de la Cámara de Comercio de Sáenz Peña.

El presidente de la institución, Matías Brugnoli encabezó el encuentro junto al titular de la entidad local Rodolfo Chebhuar, y los referentes Giorgio Vicente, Lucas Pogorzelac y Gabriel Nardelli, que contó con una amplia participación de dirigentes de entidades empresarias de toda la provincia, en donde se delinearon propuestas y planes de acción para los próximos meses.

En la oportunidad, los dirigentes recibieron al intendente de dicha ciudad, Bruno Cipolini con quien acordaron una agenda en común, en el que se destaca como una de las acciones conjuntas el trabajo por el fomento del desarrollo de emprendedores.

Asimismo, se realizó la presentación del programa de la Escuela Dirigencial, que tiene como objetivo formar a los Representantes Gremiales Empresarios de todas las Cámaras de la provincia.

Para finalizar la jornada, los jóvenes realizaron una recorrida por Gianvale, del emprendedor Nardelli, cuya fábrica se dedica a la producción y distribución de artículos de limpieza y perfumería, radicada en la ciudad termal.

“Fue una reunión totalmente presencial en la que trabajamos en acciones para canalizar emprendedores hacia créditos, continuamos el camino de federalizar la representación gremial de los jóvenes empresarios de la provincia, tuvimos la visita del jefe comunal y pudimos conocer un emprendimiento con gran empuje y desarrollo”, destacó Brugnoli.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!