Lunes 20 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 20 de Septiembre de 2021 y son las 08:48 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

26.4°

Despejado

9 de abril de 2021

Almodóvar está rodando una nueva película

Almodóvar vuelve a la carga con un filme sobre el universo femenino que narra la historia de tres mujeres que dan a luz el mismo día en la ciudad de Madrid. Ya está en su tercera semana de rodaje "libre de contagios".

El realizador español Pedro Almodóvar finalizó hoy la tercera semana de rodaje de "Madres paralelas", un fime que escribó a lo largo de tres intensas semanas en 2020 durante el confinamiento por la pandemia de coronavirus y que protagonizan Penólope Cruz e Israel Elejalde.

"Hoy completamos la tercera semana de rodaje, con el esfuerzo de todos nos mantenemos libres de contagios", escribió en su cuenta de Twitter Agustín Almodóvar, hermano de Pedro y productor histórico del realizador de "Todo sobre mi madre", "Kika" y "Matador".

La nueva película de Almodóvar se está filmando en Madrid y en ella vuelve sobre el inquietante universo femenino a través de la historia contada en paralelo y sus cruces entre tres mujeres que dan a luz el mismo día en la capital española en tiempos actuales.

Aitana Sánchez Gijón,Milena Smit, Julieta Serrano y la histórica almodovariana Rossy de Palma son algunas de las actrices que se suman a Penélope Cruz para encarnar este nuevo drama del realizador manchego que, como siempre, reserva toques de humor ácido bajo el telón de fondo del melodrama.

Hablando sobre la película, Almodóvar ha señalado que "Madres paralelas" "es una vuelta al universo femenino, la maternidad, la familia y la presencia inevitable de la memoria".

El guión del filme lo escribió Almodóvar en 2020, a lo largo de tres intensas semanas en medio del confinamiento debido a la pandemia de coronavirus.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!